Búsqueda

Búsqueda personalizada

domingo, 4 de septiembre de 2011

Onpe multa al partido Alianza por el Progreso



Alianza por el Progreso
Universidad César Vallejo SAC, Alianza por el Progreso y César Acuña, sin un previo acuerdo del directorio de la UCV SAC, destinan los recursos de una persona jurídica en favor de una candidatura presidencial, distorsionando los verdaderos fines y objetivos de investigación científica, humanística y apolíticos de una Universidad.

Universidad César Vallejo


Según consulta (adjunta) efectuada a la Sunat, la Universidad César Vallejo SAC, obtuvo formalmente autorización tributaria, para iniciar operaciones en Agosto del año 1993.

El, 16 de Setiembre en una entrevista televisada con Beto Ortíz, en Buenos Días Perú, afirmó que su pequeña fortuna personal alcanza a un patrimonio de 200 millones de soles y que será candidato a la presidencia en el 2016.

IGV
La UCV y otras creadas en la decada de los noventa, cuenta con exoneración del IGV, que fuera aprobada con el artículo 22º del DL 882.


DECRETO LEGISLATIVO N° 882

LEY DE PROMOCION DE LA INVERSION EN LA EDUCACION
(Publicado 09/11/96)


Artículo  22°.-Sustitúyase el inciso g) del Artículo 2° del Decreto Legislativo N° 821, Ley del Impuesto a las Ventas,  por el texto siguiente:

“g) La transferencia o importación de bienes y la prestación de servicios que efectúen las Instituciones Educativas Públicas o Particulares exclusivamente para sus fines propios.  Mediante Decreto Supremo refrendado por el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministro de Educación, se aprobará la relación de bienes y servicios inafectos al pago del Impuesto General a las Ventas”.